eMarketing Academia

Investigación en Mercadeo de Internet por Gabriel Amorocho

Nov

6

Back to School

By Gabriel

courtesy zazzle.com

courtesy zazzle.com

Arranca un nuevo proyecto… en esta oportunidad académico y profesional. Aunque en realidad es más un cierre que he venido dilatando al proyecto que emprendí hace ya un par de años. En el 2006 terminé materias del MBA  Uniandes, pero diferentes circunstancias personales y algo de desidia impidieron que terminara mi proyecto de grado. Ha llegado el momento de volver a la academia y cerrar el capítulo.

Ahora, con un poco de mayor claridad sobre mi panorama personal y profesional, me reintegro a la Universidad para completar el programa, no sólo cumpliendo con el requisito académico, sino también explorando profesionalmente lo que he decidido construir como una carrera en Internet.

Monto este blog con el doble propósito de compartir el conocimiento derivado, y también de recibir información y contribuciones de personas de la Industria y el medio. Es un experimento en lo social, en lo virtual y colaborativo que espero brinde frutos no sólo en lo personal y profesional, sino también en lo comunitario. Los invito a comentar lo publicado.

Aclaro que no soy un blogger y que no pretendo serlo. Asumo este ejercicio como un desafío a la comunicación, la investigación y el cambio interior. En una nota más práctica, creo que la práctica disciplinada del registro de los avances del proyecto me obligará a una mayor atención y disposición en el proceso.

Conoce un poco más de Gabriel Amorocho o del proyecto de Investigación en Publicidad y Mercadeo por Internet en Colombia. Tambien me puedes seguir por twitter en @gamorocho. Todas las contribuciones son muy bienvenidas.

6 Responses so far

Saludos y que todo vaya bien en este espacio. Una pregunta, ¿qué crees que signifique exactamente ser blogger.

Creo que puede significar diferentes cosas para diferentes personas. En mi caso supongo que es alguien que tiene habilidades de conceptualización y comunicación digital. Creo que también es una persona que se expresa con personalidad y criterio sobre cualquier o ningún tema, no? Tal vez un poquitin ñoño tambien. Para vos qué puede ser?

tks x la reflexión…

Hola Gabriel.

Felicitaciones por tu proyecto. Creo que los resultados al final del estudio agregaran valor a los empresarios en su entendimiento sobre para que sirve Internet, por que es importante hacer un buen Mercadeo en Internet y contar con alguien en su organización que se especialice en eMarketing y administración de comunidades virtuales.

Si en algo puedo contribuir, no dudes en contactarme.
Experiencia en Colombia: Consultoria Negocios en Internet, Comunidades, SEO, PPC

Felicitaciones por tu proyecto nuevo. Te deseo mucha suerte. Aunque todavia no llevo ni un año de escribir mi propio blog profesional, lo he encontrado muy beneficial. He podido compartir ideas con otros colegas que nunca hubiera conocido sino fuera por este tipo de comunicación.

Gracias por los comentarios. Rafael, con seguridad te estaré contactando eventualmente para recibir tus aportes. Sherry, muchas gracias prima por el apoyo…. sigue adelante!

Que bien!!! Muchos exitos en esta ¨nueva¨ etapa de culminacion de proyectos. Suerte!!!